Descripción
Su misión principal dentro del Departamento de Compras será la gestión de la estrategia de compras de la categoría de productos asignada, identificando necesidades internas y garantizando el cumplimiento de los procedimientos y la política interna de procurement, así como los plazos de entrega, precio y calidad del servicio.
Responsabilidades del puesto
* Búsqueda y negociación con proveedores respecto a condiciones de compra, plazos y calidad del producto.
* Análisis y seguimiento de la rentabilidad de las categorías.
* Soporte en procesos de licitación.
* Análisis de datos y negociación de contratos.
* Gestión, optimización y actualización de productos.
* Seguimiento de KPI’s establecidos.
* Relación con el departamento de compras y aprovisionamiento.
* Resolución de incidencias con proveedores.
Funciones
* Identificación y análisis de necesidades de clientes internos.
* Establecimiento de estrategias de procurement para cada categoría de gasto.
* Propuesta de palancas de optimización para las categorías asignadas.
* Estudio periódico del mercado proveedor y análisis de tendencias del mercado y competencia.
* Busqueda de nuevos proveedores y evaluación de proveedores actuales.
* Uso de herramientas e-Procurement (RFI, RFQ, RFP, Ariba) para obtener las mejores condiciones.
* Seguimiento de precios en línea con el presupuesto anual.
Requisitos
* Formación en ingeniería industrial, química o afines (deseable).
* Experiencia mínima de 3 años en puestos de compras.
* Conocimientos en sector farmacéutico o sectores relacionados (muy valorable).
* Alta competencia en Excel y SAP.
* Disponibilidad inmediata para colaboración inicial de 1 año, con posible continuidad.
* Dominio del inglés.
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