Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a relación clientes

A Coruña (15190)
Leroy Merlin
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Responsabilidades y Misión

El Coordinador Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios.

Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.

Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.

Principales funciones

* Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto. Garantizando una excelente experiencia cliente.
* Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO. Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
* Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
* Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.

Requisitos demostrables

* Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años de experiencia.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Benefíciate Por ser Leroy Merlin

Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.

Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.

CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a servicios centralización sustitución 40 rotativo a coruña
A Coruña
Leroy Merlin
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Manager mercado (retail manager) leroy merlin mallorca
A Coruña (15190)
Leroy Merlin
Director de tienda
Oferta cercana
Asesor comercial de formación (h/m)
A Coruña (15190)
Leroy Merlin
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Coordinador/A Relación Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar