En 011h
estamos revolucionando el sector de la construcción para hacerlo más
sostenible, eficiente y digital. Diseñamos y construimos edificios con una visión
industrializada, utilizando
tecnologías innovadoras
y
materiales responsables con el planeta, como la madera.
Nuestra misión es clara:
construir mejor, para todos.
Somos la
primera plataforma digital "end to end" para la construcción en Europa. Combinamos el conocimiento de la arquitectura y la ingeniería con el poder de la tecnología para estandarizar procesos, automatizar tareas y escalar soluciones que transformen el sector sin renunciar al diseño, la calidad ni el impacto positivo.
En 011h, profesionales del diseño, la construcción y el software trabajan de forma colaborativa en un ambiente dinámico, ambicioso y orientado a la sostenibilidad. Si te inspira la idea de cambiar cómo se construye el mundo, este es tu lugar.
Actualmente, nuestro ámbito de actividad es
España, con perspectivas de internacionalización en los próximos años.
El reto
En 011h buscamos a un/a
Site Manager / Jefe/a de Obra para Sevilla
para liderar y coordinar la ejecución en obra, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad, seguridad y eficiencia económica. Buscamos a alguien capaz de
liderar el área de operaciones en obra,
impulsar proyectos de construcción innovadores y sostenibles
y
diseñar soluciones que optimicen recursos y mejoren la experiencia del cliente.
Qué buscamos
Planificar, organizar y dirigir proyectos de construcción en la fase de ejecución.
Prevenir, controlar y resolver situaciones atendiendo a la metodología de la compañía, tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.
Garantizar la ejecución de manera eficiente al coordinar las actividades, recursos, equipos e información.
Garantizar la calidad de los trabajos realizados y todos los requisitos de seguridad necesarios
Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
Implantar la metodología Lean Construction en la gestión de la ejecución de la obra utilizando las herramientas de la compañía para Last Planner System y Takt time planning y colaborar en su desarrollo
Coordinar a todos los agentes directamente implicados en la ejecución de los trabajos onsite, tanto internos como externos y colaborar con el Project manager del proyecto en todas las gestiones necesarias hasta la finalización y entrega del edificio.
Gestión y supervisión del Post Venta de la construcción
Participar en el seguimiento económico semanal de la obra, así como colaborar en las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.
Qué necesitamos de ti:
5 años de experiencia mínima en obras de más de 50 viviendas.
Licenciado en arquitectura, aparejador, ingeniería civil, ingeniería técnica de obras públicas o similar.
Dominio de Excel nivel usuario.
Conocimientos de programas de gestión de proyectos (BIM, AUTOCAD, PRESTO...)
Inglés básico
Conocimiento en construcción de madera o prefabricación.
Qué ofrecemos
Impacto real
: formar parte de una empresa que está transformando la construcción hacia un modelo sostenible y positivo para el planeta.
Crecimiento profesional
: plan de desarrollo individual con oportunidades de aprendizaje y formación continua.