Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities coordinator

Cartagena
CBRE Global Workplace Solutions (GWS)
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Únete a nosotros en CBRE GWS y sé parte de un equipo que está rediseñando el concepto de espacio de trabajo a nivel mundial, transformando cada proyecto en un componente clave para el éxito empresarial. Aquí, tu aportación es crucial y tiene un impacto directo en la redefinición de los futuros entornos laborales. Invitamos a los innovadores y a los visionarios a unirse a nuestra misión de modelar el futuro del trabajo.

CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.

Puesto: Facility Manager- Gestor Territorial
El objetivo del puesto de FACILITY MANAGER DE ZONA es responder ante el cliente del cumplimiento de las obligaciones contractuales en el edificio asignado.

Experiencia:
* Minimo de 1 año de experiencia en implantación de procesos y certificación de Edificios con ISO 14001 e ISO 50001
* Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de mantenimiento de edificios / instalaciones / y servicios en inmuebles.
* Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de subcontratas y niveles de servicio.
* Mínimo 2 años de experiencia en supervisión y recepción de obras y gestión de proyectos.
Cualificación:
* Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.

Habilidades (skills):
* Implantación de Certificaciones ISO 1400 e ISO 50001.
* Imprescindible conocimiento en Instalaciones de Climatización, Instalaciones Eléctricas,ACS y BMS.
* Conocimientos de Normativa vigente de Industria en mantenimiento y nuevas instalaciones.
* Gestión mantenimiento y servicios según ISO 14001 e ISO 50001.
* Formación en gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.
* Conocimientos sobre elaboración de presupuestos y licitaciones de servicios.
* Conocimientos en gestion de contratos y empresas de servicios según ANS.
* Conocimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
* Capacidad de Organización y coordinación con otros departamentos, y planificación de tareas.

Formación Específica
Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
Informática: Imprescindible manejo de Office y conocimientos de SAP R/3 (ACOGE)
Idiomas: Nivel de inglés será básico.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar obligatorios.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cartagena
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Facilities Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar