Job Title:
Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español PM03
Job Description
¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales:
1. Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas)
2. Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía
3. Fidelización de clientes
Requisitos:
1. Disponibilidad para empezar la formación en Junio (en caso de superar el proceso de selección)
2. Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito
3. Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center
¿Qué ofrecemos?
1. Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas)
2. Programas de desarrollo y formación continua
3. Oportunidades de desarrollo
4. Excelente ambiente laboral
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques. Estaremos encantados de trabajar contigo.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental, o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1615527
Location: ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements: English, Spanish
Time Type: Full time
Nota: Si eres residente de California, al enviar tu información, reconoces que has leído y tienes acceso al Aviso de Privacidad para Solicitantes de Empleo en California .
#J-18808-Ljbffr