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Nuestro equipo de Adquisición de Talento estará en Guadalajara organizando un evento de contratación en persona el 10 y 11 de Septiembre. 
¡ Esta es una fantástica oportunidad para conocer y conectarse con los mejores talentos retail como usted! 
**Próximos pasos**: * **Revise la descripción del trabajo a continuación**: si parece adecuado para usted y puede reunirse con nosotros en persona el 10 y 11 de septiembre, ¡envíe su solicitud! 
* Si es seleccionado, le contactaremos con más detalles y confirmaremos su entrevista en persona. 
* **Esté atento a su bandeja de entrada**: ya sea seleccionado o no, lo mantendremos informado en cada paso del proceso. 
* **Quienes somos**: Lululemon es una empresa innovadora de ropa deportiva para yoga, running, entrenamiento y otras actividades deportivas. 
Con un enfoque innovador en tejidos técnicos y diseño funcional, creamos productos y experiências transformadoras que apoyan a las personas a moverse, crecer, conectarse y sentirse bien. Nuestro éxito se debe a nuestros productos innovadores, al énfasis en las tiendas, al compromiso con nuestra gente ya las increíbles conexiones que creamos en cada comunidad donde operamos. 
Como empresa, nos centramos en generar un cambio positivo para construir un futuro más saludable y próspero. 
En particular, esto incluye la creación de un ambiente equitativo, inclusivo y orientado al crecimiento para nuestra gente. 
**Resumen del trabajo**: El rol de Educador es la base de nuestro éxito como organización. 
Los Educadores son expertos en crear un servicio al cliente de primera clase, o una experiência para el cliente, en nuestras tiendas. 
Son responsables de conectarse con nuestros clientes, compartir información de alta calidad sobre nuestros productos y hablar con autenticidad sobre nuestra comunidad y cultura. 
Responsabilidades fundamental del puesto Experiência servicio al cliente - Interactúe con losclientes para garantizar una excelente experiência de una manera que valore su tiempo. 
- Evaluar las necesidades de los clientes para brindar soluciones y asistencia de compra y devolución personalizadas y efectivas. 
- Proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del mismo. 
- Facilitar una experiência fluida de principio a fin para los clientes realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, comprar en línea/recoger en la tienda, ventas telefónicas y opciones de envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa. 
- Moverse dinámicamente por el piso para interactuar continuamente con los huéspedes y atender sus necesidades o las de la tienda. 
- Recibir comentarios de los clientes y colaborar con el equipo de liderazgo de la tienda para tomar las medidas adecuadas y "hacerlo bien" para los clientes. 
Trabajando con otros - Contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo al dar la bienvenida y celebrar las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos los miembros del equipo y los invitados. 
- Establecer relaciones de apoyo y productivas con todos los miembros del equipo. 
- Colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda. 
Operaciones - Realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, desabastecer o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa. 
- Utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiências positivas a los huéspedes. 
- Realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda. 
- Comprender y cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro. 
- Realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o reglamentaciones aplicables. 
Habilidades claves y valores fundamentales que usted aporta - Inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias. 
- Integridad/Honestidad: Se comporta de manera honesta, justa y ética. 
- Experiência del huésped: disfruta trabajando y conectándose con los huéspedes, comprendiendo y ayudando a estos. 
- Responsabilidad personal: acepta la responsabilidad por sus acciones; es confiable - Autoconciencia: Es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas o afectar a los demás. 
- Colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca perspectivas diversas. 
- Entusiasmo: Se entusiasma con su propio trabajo; busca formas de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo. 
Disponibilidad - Dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y días fe 
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