Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
* Buscamos un/a gestor /a de portales que se una a nuestro equipo de Solution Design en las oficinas centrales en Zaragoza. En tu día a día, serás responsable de la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio en plataformas y portales globales.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de las licitaciones nuevas y en curso:
* Búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio en plataformas y portales globales.
* Registro en el sistema de todas las nuevas oportunidades, asegurando la recopilación de toda la información disponible y necesaria para su posterior análisis.
* Preparación del resumen preliminar de la licitación, incluyendo todos los datos necesarios y/o solicitando información adicional si se requiere (requisitos técnicos, legales y financieros, fechas de entrega, ubicación, etc.)
* Notificar a la Solution Design (Oficina Técnica global)–a través del coordinador correspondiente – la información y los resúmenes preliminares de las nuevas licitaciones.
* Monitoreo y seguimiento constante de las plataformas y portales para advertir sobre cambios de fecha u otros requerimientos; y gestionar las notificaciones recibidas por parte de las empresas licitadoras.
* Subida de las ofertas comerciales a los portales y plataformas, asegurando la correcta carga de toda la información requerida en tiempo y forma.
* Traslado del ‘ownership’ del seguimiento de los proyectos ya entregados al responsable comercial de los mismos.
Administración de los portales:
* Gestión de Accesos: Definir roles y permisos de cada usuario del portal, asegurando que solo las personas autorizadas tengan acceso a información sensible. Realizar revisiones periódicas de los accesos para verificar que los permisos estén actualizados.
* Gestión del repositorio de todos los portales que se disponen con sus respectivos accesos.
* Gestión de Usuarios: Confirmación de usuarios de oficina técnica. Mantenimiento de los usuarios de oficina técnica estén correctamente gestionados y actualizados. No llevar a caso desactivaciones de usuarios no conocidos ya que hay otros departamentos de operaciones y finanzas que usan dichos sistemas para temas de otra índole.
* Implementar políticas de contraseñas fuertes y autenticación multifactor (MFA) para añadir una capa adicional de seguridad en el acceso al portal. Mantenimiento de las mismas.
* Mantenimiento Técnico: Asegurar que el portal esté funcionando correctamente, en caso de detectar anomalia, avisar a Coordinador y contactar con el soporte del portal para resolución de incidencias.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
* Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas
* Idioma: Ingles, hablado y escrito
* Nivel medio del sistema office
* Orientación al cliente interno y externo, comunicación
* Persona proactiva y resolutiva
* Persona organizada y planificada
* Ubicación de la posición: Corporativo (Zaragoza)
¿Qué valoramos?
* Excelente atención al cliente
* Alta capacidad y polivalencia
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
* Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
* Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
* Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
* Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
* Plan de bienestar.
En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud.
¿Nos acompañas?