Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte nivel 2 (centralitas)

TN Spain
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 15 mayo
Descripción

Técnico/a de Soporte Nivel 2 (Centralitas), Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, Spain

Servinform, actualmente incorpora un técnico/a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones:

* Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto (chat, conversación telefónica, gestores)
* Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
* Supervisar las herramientas/gestores/aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
* Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual.

Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.

Compromiso con la Igualdad

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
* Habilidades de comunicación para trato con otros grupos internos/externos de la empresa
* Capacidad de análisis para la resolución de problemas
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint,...)
* Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom,...)

Conocimientos deseados:

* Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc)
* Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías
* Configuración de centralitas (PBX, vPBX) y teléfonos multifabricantes
* Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP (VPNs, VoIP,...)
* Routers (Cisco, Mikrotik,...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico
* Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
* Sistemas operativos Windows y Linux
* Linux. Comandos (CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting
* Wireshark. Manejo avanzado
* Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a de soporte nivel 2 (centralitas)
Servinform
Técnico soporte nivel 2
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a de soporte nivel 2 (centralitas)
TN Spain
Técnico soporte nivel 2
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Técnico / a de soporte nivel 2 (centralitas)
Servinform
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Provincia de Madrid > Técnico/a de Soporte Nivel 2 (Centralitas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar