**Descripción**:
La persona seleccionada se unirá a un significativo proyecto y formará parte de un equipo dedicado a la transformación digital.
**¿Quién somos?**
Prosodie, es una empresa española del ámbito TI reconocida en todo el territorio nacional por su liderazgo en innovación, transformación digital, gestión de infraestructuras y gestión Cloud.
Ofrecemos a las empresas servicios para la gestión 24×7 de las tecnologías de información y comunicaciones en base a acuerdos del más alto nível de servicio, que garantizan la continuidad del negocio y las operaciones del día a día. Para ello contamos con el mejor talento.
**¿Qué ofrecemos?**
- ** Salario competitivo.**:
- **Teletrabajo**. Modalidad híbrida.
- **Flexibilidad **horaria.
- **Viernes tarde libre** y** jornada intensiva** en verano.
- **Beneficios sociales**. Tickets restaurante, seguro de vida, ayuda seguro médico.
- **Estabilidad**. Contratación indefinida en proyecto estable.
- **Desarrollo** profesional y **promoción** interna.
- Muy **buen ambiente de trabajo** / clima laboral.
- **Proyectos atractivos** y contacto con **tecnología de vanguardia.**:
- Un entorno laboral óptimo reconocido con la certificación **Great Place To Work** (GPTW).
**Misión del puesto**:
Te encargarás gestionar y coordinar todas las incidencias y problemas que se produzcan durante la prestación del servicio.
- Asignación de incidencias según carga de trabajo. Priorización de incidencias.
- Seguimiento de resolución de incidencias según SLAs y durante todo su ciclo de vida (categorización de tickets, seguimientos y tratamiento correcto de los mismos)
- Notificación de incidencias marcadas como críticas e importantes según procedimiento establecido
- Gestión de Problemas
- Organización de equipos multidisciplinares para resolución de incidencias con responsabilidad de equipos diferentes
- Detección de reincidencias (conjuntamente con N1 y Operaciones)
- Documentación de ITs conjuntamente con el Gestor de Calidad
**Requisitos**:
- Titulación mínima de estudios superiores MECES 1 (Formación Profesional de Grado Superior o equivalente)
- Al menos 5 años de experiência en puestos similares.
- Alto grado de resolución e independencia.
- Experiência en gestión de incidencias en entorno complejos
- Base técnica para aportar criterio a las asignaciones y coordinaciones