Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.Misión:
dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.¿Cuáles serían tus principales funciones?- Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).- Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.- Emisión de certificados.- Entrega de diplomas.- Soporte en diversas tareas administrativas.- Atención al estudiante- Idiomas:
Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con- Capacidad de autogestión y proactividad- Capacidad de organizaciónSi crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.Sector:
Editorial, Educación y Formación#J-18808-Ljbffr