Como Profesional de atención al cliente en My Top Tour, serás responsable de ofrecer soporte y soluciones a nuestros clientes, asegurando su satisfacción. Tus tareas diarias incluirán responder consultas, resolver problemas y proporcionar información precisa sobre nuestros servicios.
️ ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector turístico.
- Puesto presencial en nuestras oficinas en Granada.
Funciones principales:
- Atención al cliente vía email y teléfono.
- Información y asistencia sobre reservas y productos turísticos.
- Resolución de incidencias y gestión de casos.
- Gestión de datos y seguimiento de clientes a través del CRM.
- Asesoramiento al cliente sobre los diferentes monumentos y actividades ofrecidas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente.
- Buen nivel de inglés (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades comunicativas y redacción escrita, especialmente para la atención por email y la gestión de casos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de CRM (formación a cargo de la empresa si es necesario).
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Oficina central en Granada (presencial).
Si te gusta el sector turístico, tienes vocación de servicio y buscas una ocasión profesional en un entorno cercano y dinámico, ¡queremos conocerte!