En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Responsabilidades
* Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
* Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
* OnBoarding inicial.
* Orientación al cliente.
Requisitos
* Residencia en provincia de la vacante.
* Experiencia de al menos 1 año en el sector de la belleza.
* Clara vocación de atención al cliente, experiencia en el trato con los clientes/as.
* Pasión por el mundo Beauty.
* Imprescindible inglés fluido y valorable conocimiento de otros idiomas.
Beneficios
* Una comunidad en la que se valora la autenticidad y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
* Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
* Un trabajo con propósito. Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.
* Entorno inclusivo y compromiso con la diversidad.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
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