- FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
- Villafranca (Navarra)
- Experiencia
Al menos 1 año de experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- Área - Puesto
Educación, formación
- Profesor/a Secundaria
- Docente Área Construcción
- Categoría o nivel
Técnico/a
- Vacantes
1
- Inscritos
6
- Contrato
Contrato De duración determinada
- Jornada
Parcial
Proceso de selección continuo.
Funciones
La persona seleccionada impartirá asignaturas (18 HORAS LECTIVAS) del FP Básica de Fabricación y Montaje. Impartirá los módulos de Operaciones básicas de fabricación, Soldadura y carpintería metálica, Carpintería de aluminio y PVC, tutoría, FCT. Impartirá las clases de carácter práctico en taller de los módulos indicados conforme a metodologías activas de aprendizaje(trabajo por proyectos)
Requisitos
Requisitos Imprescindibles: - Titulado Superior, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto. - Valorable Master del Profesorado. Valoración de los requisitos: - Experiencia profesional: Experiencia profesional en el sector de la construcción y experiencia profesional en Educación. - Cursos de formación complementaria sobre la especialidad. - Experiencia en aprendizaje por proyectos. Condiciones laborales: - Jornada y horario: de L a V de 8:30 a 14:30 - Contrato temporal, sustitución de paternidad. - Salario: de acuerdo a Convenio Si consideras que cumples los requisitos y te apasiona la formación, no dudes en inscribirte en la oferta. La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación cualificado garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad,
Se ofrece
Condiciones laborales: - Las horas lectivas se impartirán durante el siguiente horario: de L a V de 8:30 a 14:30 - Incorporación: Inmediata - Contrato Temporal: sustitución paternidad - Salario: de acuerdo a Convenio
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la cualificación profesional y la prevención de riesgos laborales.
- Madrid
- ONG's y Fundaciones