Este es tu puesto ideal.
¿Eres un profesional apasionado por la construcción y te motiva gestionar proyectos dentro del sector retail? Estamos colaborando con una empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, en la búsqueda de un/a Maintenance Lead Manager para liderar los proyectos constructivos en su expansión internacional en los mercados APAC y LATAM.
Tu misión:
Incorporándote dentro del departamento de operaciones y en dependencia del Responsable de Facility, te encargarás de;
* Supervisión técnica y auditoría constructiva de los puntos de venta internacionales.
* Control remoto y presencial del cumplimiento de los estándares de construcción ejecutados por los másteres franquiciados.
* Coordinar y asegurar que los proyectos se realicen dentro del calendario previsto y respetando la identidad de la marca.
* Gestión de aperturas de nuevas tiendas en la expansión internacional, destacando Portugal y LATAM. Coordinando los recursos necesarios para la apertura de las tiendas propias (licencias, contratos de mantenimiento, instalación...).
* Interlocución con proveedores y consultoras locales, para la gestión eficiente de los contratos y acuerdos pactados.
* Acompañamiento técnico y validación en aperturas para garantizar su correcta ejecución.
* Mantener una comunicación estratégica y facilitadora con los másteres franquiciados, resolviendo sus dudas, alineando criterios técnicos y validando sus entregas.
Precisamos:
Cuentas con formación superior en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Edificación y/o similares.
Cuentas con experiencia profesional de al menos 2 años en rol similar técnico en ejecución de proyectos/obras dentro del sector retail.
Disponibilidad para viajar de forma habitual en hitos de proyecto marcados a Asia, Latam y/o Portugal.
Cuentas con nivel bilingüe y/o avanzado de inglés (C1/C2) así como nivel intermedio de portugués (B2)
Te identificas como una persona resolutiva, comunicativa, orientada al detalle, adaptativa y con habilidades técnicas.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.
Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.
Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida 17.30h/18.30h, viernes intensivos.
Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).
Viajar a países internacionales siendo una de las piezas relevante en las aperturas y ejecución de los nuevos puntos de venta.
Ubicación estratégica en Madrid (Torre de Cristal) en modalidad presencial.