Funciones del Puesto:
Gestión de producto:
Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
Gestión de las relaciones dentro del equipo:
Apoyo al Jefe de Sección.Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
COMPETENCIAS:
Identidad Corporativa.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Organización, rigor y calidad.Orientación a resultados.Competencia Digital.
Requisitos:
Formación:
:
Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.Formación complementaria:
Conocimiento de paquete Office.Experiencia:
Mínima 6 meses en el puesto requerido.
OTROS REQUERIMIENTOS:
Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
#J-18808-Ljbffr