Overview¿Te gusta el trato con las personas y buscas una posibilidad para crecer profesionalmente?
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ¡ésta es tu oportunidad! Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo.
En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para importante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas.Responsabilidades- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.Requisitos- Se requiere: Perfil de el/la candidato/a: Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook...).- Buenas habilidades comunicativas.- Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias.- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Valorable: Experiencia previa en atención al cliente o similar.- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Oferta- Contrato indefinido- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.- Disponibilidad de lunes a domingo.Experiencia y Formación- Experiencia requerida: Menos de 1 año- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Customer Service