El proyecto que te espera.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Compras para maximizar las oportunidades comerciales, minimizando riesgos y asegurando el beneficio. Realizar la planificación y presupuestación de la temporada para lograr los objetivos de crecimiento fijados
Funciones principales y requisitos.
Funciones:
* Desarrollar el plan de ventas y de compras alineados con la estrategia establecida
* Reparto del plan de ventas por tienda
* Reporting semanal de resultados, destacando riesgos y oportunidades para proponer acciones correctivas
* Gestionar el Open To Buy según las previsiones
* Gestión de estrategias promocionales
Requisitos:
* Licenciatura o Grado en ADE o similar
* Nivel de Inglés B2 o superior
* Experiencia de entre 1 y 5 años previa en planificación y estrategia en el sector retail
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
* Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
* Seguro de vida.
* Universidad Corporativa.
* Formación continua para el desarrollo profesional.
* Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
* Servicio Médico propio.
* Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
* Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.