Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a especialista anestesia

Cádiz (11003)
Hospitales Pascual
Médico
Publicada el 3 abril
Descripción

Hospitales Pascual, somos la primera empresa andaluza dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios.
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
En la actualidad contamos con 5 hospitales certificados con la máxima distinción en calidad por el Servicio Andaluz de Salud.
Todos nuestros centros están dotados con la última tecnología en medicina y cuentan con servicios de UCI, urgencias y diagnóstico disponibles las 24 horas del día.
Nuestra máxima prioridad son nuestros pacientes.
En estos momentos necesitamos cubrir una vacante de Médico especialista Anestesiólogo, altamente competente y con clara orientación a la seguridad del paciente y el trabajo multidisciplinar.
Formación Académica Requerida Título de Licenciado/a en Medicina y Cirugía Especialidad en Anestesiología y Reanimación (vía MIR o reconocida oficialmente por el Ministerio de Sanidad).
Experiencia Profesional Deseada Mínimo 2 años de experiencia en anestesia general y regional en entorno hospitalario.
Deseable experiencia en anestesias para pacientes: cirugía general y digestivo, traumatología, urología, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, oftalmología, cirugía pediátrica, cirugía plástica, cirugía ambulatoria y unidades de recuperación postoperatoria (URPA).
Conocimientos Técnicos Clave Técnicas de anestesia general, regional y locorregional.
Monitorización avanzada.
Manejo de la vía aérea y Ecografía aplicada en anestesia.
Farmacología anestésica.
Manejo del dolor agudo y crónico.
Condiciones Específicas del Puesto Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de indefinido a la terminación.
Disponibilidad horaria: Turnos diurnos/nocturnos y fines de semana. xhfqzwm
Rotación funcional: Entre Centros o unidades (UCI, quirófano, URPA).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico especialista en radiología
Cádiz
Hospitales Pascual
Médico
Oferta cercana
34899 / médico temporal / jornada completa de tardes / puerto real - cádiz
Puerto de Santa María
Temporal
Quirónprevención
Médico
Oferta cercana
Médica o médico para la comunidad terapéutica de tarifa (cádiz)
Cádiz
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Cádiz (11003)
Empleo Cádiz (11003)
Empleo Cádiz (11003)
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Cádiz (11003) > Médico/A Especialista Anestesia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar