Sales Advisor | C.C El Mirador | Part-Time 24H | Temporal
Descripción del empleo
Qué harás
- Le darás la bienvenida a los clientes y los guiarás por la tienda.
- Los ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
- Actuarás conforme a nuestros valores, contribuyendo al éxito personal y de la empresa.
- Compartirás tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborarás con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurarás que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyarás en la apertura y cierre de la tienda.
- Representarás una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Con quién trabajarás
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
Quién eres
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos para impulsar las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote con creatividad, curiosidad por usar la tecnología de la tienda y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Adaptable y con orientación a la acción.
Quienes somos
H M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y los clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
Por qué te encantará trabajar aquí
- 25 % de Staff discount en todas nuestras marcas del H M Group.
- Programa de Incentivos H M (HIP) - programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: acceso al crecimiento profesional dentro del H M Group, local e internacional.
Cómo aplicar
Deberás completar la evaluación de roles de tienda como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ****** .
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Información adicional
H M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Job function
- Sales
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