Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario acabado de traseras

Antequera
domestiko.com
Publicada el 8 enero
Descripción

Se buscan operarios/as para una línea de producción en Antequera. Las tareas principales incluirán la fabricación y el control de calidad de bandejas traseras, así como su etiquetado. También se encargará de la revisión de puertas y el mantenimiento de la limpieza en el puesto de trabajo.

Además, se requiere el manejo de herramientas manuales para llevar a cabo el acabado de las traseras. La jornada laboral será de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:30, con pausas para el desayuno y el almuerzo.

Se ofrece una contratación inicial de tres meses a través de una ETT, con la posibilidad de incorporación posterior a la empresa. El objetivo es que la persona pueda desarrollarse y encontrar estabilidad. El salario se ajustará al convenio del metal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Antequera
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Operario acabado de traseras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar