¿Te interesa combinar tus habilidades administrativas con tus conocimientos técnicos en un entorno dinámico, dentro de una empresa consolidada que te ofrece un plan de carrera y crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Importante empresa del Vallès Occidental, con más de 45 años de trayectoria como líder en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Soporte para la Oficina Técnica con conocimientos de AutoCAD, Revit o similar .
Funciones principales:
Formarás parte del equipo comercial dando soporte directo a Dirección Comercial, con tareas clave como:
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
* Apoyo en la elaboración de ofertas y presupuestos.
* Soporte en la gestión comercial y documental.
* Interpretación y elaboración de planos 2D.
Lo que buscamos en ti:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
* Conocimientos medios en AutoCAD, Revit o programas similares.
* Habilidad para leer e interpretar planos.
* Persona proactiva, organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
* Buenas dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Formación técnica (CFGS o Ingeniería Técnica en Edificación, Instalaciones, Diseño Industrial, etc.).
* Residencia en el Vallès Occidental.
* Nivel nativo de catalán y español .
Qué se ofrece:
✨ Contrato indefinido y proyecto estable.