Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le dará un fuerte impulso y crecimiento, actualmente del 50% anual.Buscamos un Director de Márketing enfocado en el desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General y tendrá un rol clave en el proyecto, con visión internacional.El perfil ideal de CMO, en dependencia de la Dirección General y colaborando estrechamente con ella, se encargará principalmente de:
Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (reporting de márketing).Gestionar las herramientas comerciales internas (e.G., CRM).En aspectos estratégicos, también será responsable de:
Definir la estrategia de Márketing a nivel nacional e internacional.Seleccionar la agencia de márketing digital externa.Preparar y controlar el presupuesto del área en colaboración con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia externa.Funciones relacionales y de liderazgo:
Liderar la relación y coordinación con la agencia de márketing digital externa.Liderar la relación y coordinación en acciones de PR (eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders).Requisito de nivel avanzado de inglés.Experiencia en diseño y ejecución de Planes de Márketing, con foco en medios below the line (BTL).Experiencia en el funcionamiento de agencias de márketing digital y acciones potenciales.Requisitos valorables:
Elaboración de dashboards de métricas para entender la inversión, retornos y control de KPI’s.Conocimiento en e-commerce.Análisis del retorno de inversión.Capacidad analítica, planificación y organización.Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing.Liderazgo de proyectos y toma de decisiones.Proactividad en resolver problemas.Capacidad de comunicación y presentación de conclusiones.Experiencia gestionando equipos pequeños (1-3 personas).Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.Preguntas para la solicitud:
¿Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?¿Qué puedes aportar a la empresa?¿Cuáles son tus pretensiones económicas y cuándo podrías empezar?¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente.#J-18808-Ljbffr