¿Te apasiona el mundo de la calidad y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector industrial? ¡Tenemos el puesto ideal para ti! Nuestro cliente, empresa líder en fabricación de envases metálicos, quiere incorporar a su equipo de Calidad un/a técnico/a de control de calidad en producción, en su sección de Tapas, para su centro de trabajo en Agoncillo. En este puesto, tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y profesional, donde tu experiencia y habilidades serán clave para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares. Como técnico/a de control de calidad, tus responsabilidades incluirán: Realizar inspecciones y pruebas de calidad en productos y materiales tales como: Análisis físicos/as y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...), análisis químicos/as en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...) Identificar y reportar cualquier desviación en los procesos productivos que pueda afectar la calidad: Revisiones de palets no conforme, bloqueo de palets... Identificar y reportar cualquier desviación en los procesos productivos que pueda afectar la calidad. Documentar y registrar los resultados de las pruebas realizadas, asegurando la trazabilidad de los datos. Proponer soluciones y acciones correctivas frente a problemas de calidad identificados. Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los sistemas de control de calidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara formar parte del equipo, buscamos a una persona que cumpla con los siguientes requisitos: Titulación de Grado Medio, Superior o Universitaria en ramas como Químico/a, Laboratorio o similares. Experiencia mínima de 2 años en el área de calidad dentro de empresas industriales. Se valorará experiencia previa en el sector de envases metálicos. Alto nivel de compromiso y responsabilidad en las tareas asignadas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con colegas de diferentes áreas. Orientación al detalle y habilidad para identificar posibles errores o desviaciones. Actitud positiva y disposición para aprender y mejorar continuamente. Conocimientos básicos de herramientas y metodologías de control de calidad. Familiaridad con normativas y estándares aplicables al sector industrial. Habilidad para adaptarse a un horario rotativo y mantener un buen rendimiento en diferentes turnos.
Responsabilidades
Algunos de los beneficios que tendrás al incorporarte, son: Contrato directamente en plantilla, indefinido. Horario rotativo que favorece la flexibilidad y la organización personal. Rotativo 3 turnos, M, T, N de lunes a viernes. Incorporación a un equipo colaborativo y comprometido con la excelencia. Posibilidad de crecer y desarrollarte en una empresa del sector industrial con proyección. Formación continua para mantenerte actualizado/a en las mejores prácticas de calidad. Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la mejora constante. Reconocimiento por tu esfuerzo y contribución al éxito de la empresa. Si estás buscando un empleo que te permita aplicar tus conocimientos, crecer profesionalmente y formar parte de un equipo apasionado por la calidad, ¡esta es tu oportunidad!