Communication Specialist Perfil buscado (Hombre/Mujer) Con reporte a dirección comercial las principales funciones de la posición serán: Asegurar el mantenimiento de imagen corporativa en la empresa tanto en interno como en externo. (Internamente creando comunicados internos para toda la plantilla y externa trabajando el mailchimp y plataforma de Linkedin explicando novedades / noticias colaborando con agencias en externo de medios Offline) Redacción de articulos para revistas del sector tanto a nivel Nacional como Internacional. Organización de eventos Nacionales e Internacionales. Gestion y actualización de la web y mantenimiento de la misma Elaboración y seguimiento de presupuesto de comunicación de la empresa. Nivel de Inglés alto Ubicación cercana al Vall s Occidental Experiencia: mínimo 4 años en áreas de comunicación corporativa. Formación: Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar. Idiomas: Inglés alto (imprescindible), catalán y castellano. Valorable aportar nivel de Francés. Conocimiento en branding, organización de eventos y gestión de contenidos offline. Gestión de herramientas digitales (LinkedIn en cuanto a creación de contenido y campañas para linkedin y hacer estudios de métricas, análisis de posibilidades de atracción de negocio) Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos con proveedores externos. Experiencia en la coordinación de acciones junto con el departamento comercial. Empresa líder en el desarrollo de soluciones para campañas de muestras en el sector de la perfumería y cosmética dedicados al envasado de productos de venta de pequeño formato, busca incorporar un perfil de comunicación con experiencia para impulsar la imagen de marca y la presencia en medios. Horario de 8 a 16:30h 1 dia de teletrabajo a la semana después de periodo de formación Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Marketing,