PCompañía del sector bebidas (Gran Consumo) precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona: /ppÁREA MANAGER PARA LLEVAR EUROPA /ppDependiendo del Director de Exportación, sus principales funciones serán: /pulliGestionar la cartera de clientes actuales /liliResponsable de la consecución de objetivos de venta. /liliRealizar prospecciones de mercado y proponer planes de crecimiento y fidelización de clientes. /liliExperiencia en activar y desarrollar marca, ya que la idea es focalizarse en activaciones y construcción de marca en mercados estratégicos europeos: Benelux, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Grecia y Dinamarca como principal foco. /liliOtros mercados importantes también serán UK-Irlanda, Rusia, Francia. /liliDedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos. /liliImplementar y supervisar los planes que fomenten la valorización del producto y Marca. /liliResponsable de la rentabilidad en el territorio de su responsabilidad. /liliIdear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximizar nuestra participación de mercado. /li /ulpPERFIL: /pulliDisponibilidad para viajar regularmente. /liliImprescindible formación superior (ADE, International Business, CC.EE., Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster (en Comercio Exterior, Negociación y Marketing Internacional o similares) /liliImprescindible experiencia (mínimo 3 años) en departamento comercial internacional (Export Area Manager / KAM) en el sector de gran consumo. /liliExperiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing en productos de consumo. /liliImprescindible el dominio de la lengua inglesa. /liliInformática: excelente nivel de MS Office. /li /ul