Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a talavera de la reina

Talavera de la Reina
Ibermutua
Enfermera
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Buscamos la cobertura de una vacante indefinida de Enfermero/a en nuestro centro de Ibermutua de Talavera de la Reina.



¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

TUS FUNCIONES:

* Prestar cuidados de enfermería a los trabajadores que requieran su atención de acuerdo a sus necesidades.
* Colaborar con el personal facultativo y otras áreas en aquellas situaciones que sean necesarias para el bienestar fisico-psico-social del paciente.
* Colaborar con la potenciación de la imagen corporativa de la Mutua en el desarrollo de su actividad.
* Colaborar con la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Seguridad del Paciente.
* Garantizar el funcionamiento de los equipos del centro y velar por su integridad así como utilizar recursos técnicos y materiales de manera eficiente.
* Elaborar planes de cuidados bajo protocolos estandarizados.
* Elaborar informes relacionados con su actividad profesional incluyendo la evaluación de la consecución de objetivos en salud.
* Realizar el seguimiento no presencial de los procesos de ITCC de los pacientes que no requieren actuación por médico asistencial en ese momento conforme a los criterios y directrices marcados por la Dirección.
* Colaborar en la formación de los alumnos/as en prácticas.
* Recabar informes médicos a través del paciente o bien solicitándolos a la Inspección Médica y completar y revisar la historia clínica.
* Implicación activa en los sistemas de cumplimiento normativo de la organización.



JORNADA Y HORARIO:

Jornada semanal de lunes a viernes en horario de 13:30 a 20:00 horas + bolsa de 150 horas.



CONDICIONES CONTRACTUALES:

Tipo de Contrato: Indefinido

Incorporación: Inmediata

Sueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.



¿Y ahora qué?

Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!



Requisitos:
* Titulación de Grado en Enfermería
* Titulación de Operador/a RX.


Se valorará:

* Titulación universitaria adicional relacionada con la actividad.
* Experiencia en el área.
* Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad (igual o superior al 33%)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Se busca enfermero o enfermera
Talavera de la Reina
domestiko.com
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a para hospital de día qs talavera de la reina (contrato por vacaciones)
Talavera de la Reina
Grupo Quirónsalud
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a oncología radioterápica | 35h/semana, incorporación inmediata (talavera de la reina)
Talavera de la Reina
GenesisCare España
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Talavera de la Reina
Empleo Talavera de la Reina
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Talavera de la Reina > Enfermero/a Talavera de la Reina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar