Se solicita incorporar un/a Recepcionista para dar soporte integral en la recepción y oficina. La persona seleccionada será responsable de la atención presencial y telefónica, gestión de accesos y apoyo administrativo/a. Funciones principales - Atención a la centralita telefónica. - Atención presencial en recepción (empleados/as, clientes y proveedores/as). - Gestión de accesos: tarjetas de empleados/as y control de entradas. - Tareas administrativas de recepción y soporte a oficina. - Gestión y preparación de salas para reuniones y eventos. - Coordinación de mensajería y paquetería. - Control de stock y pedidos de material de oficina, corporativo y office.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa en funciones similares (recepción, atención al cliente, soporte administrativo). - Buen manejo de herramientas ofimáticas (Office). - Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Responsabilidades
- Contrato temporal - Jornada: 40 horas semanales. -Horario: Lunes a Jueves: 8h a 17:30 y Viernes de 8 a 15h -Salario: 16.576 € brutos anuales.