HalfPrice, es decir Great Brands & Great People
Somos una cadena de tiendas de la categoría off-price, perteneciente al Grupo CCC. Ofrecemos una amplia gama de productos de marcas globales a precios excepcionales Estos incluyen ropa, calzado, cosméticos, juguetes, muebles y accesorios para el hogar. En cuatro años, hemos abierto 200+ tiendas, empleamos a más de 5800 #GreatPeople y estamos presentes en 15 mercados (entre ellos, Polonia, República Checa, Italia y Austria). Ahora estamos ampliando nuestra oferta y abrimos nuevas tiendas en España.
Pero aún no ha terminado Seguimos creciendo, ampliando nuestra gama de productos y buscando nuevos talentos
Responsabilidades
Liderar la operación general de la tienda, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos.
Definir metas y prioridades para el equipo de mando (Deputy Store Manager y Team Leaders).
Supervisar y evaluar el desempeño del equipo de gestión, promoviendo su desarrollo profesional.
Tomar decisiones estratégicas para mejorar las ventas, productividad y experiencia del cliente.
Analizar los KPIs de la tienda, detectar desviaciones y aplicar planes de acción.
Asegurar el cumplimiento de políticas de empresa, normativa laboral y protocolos internos.
Gestionar la plantilla completa, incluyendo contrataciones, formaciones, evaluaciones y resolución de conflictos.
Planificar los recursos humanos y operativos necesarios según el flujo de la tienda.
Representar la tienda ante la dirección de la empresa, participando en reuniones y reportando resultados.
Coordinar campañas comerciales, cambios de visual merchandising y lanzamientos de producto.
Supervisar la correcta ejecución de todas las áreas: atención al cliente, caja, stock, almacén, visual y mantenimiento.
Velar por un clima laboral positivo, fomentando la motivación y cohesión del equipo.
Delegar responsabilidades de forma efectiva y hacer seguimiento del cumplimiento.
Lo que pedimos
Experiencia previa en un puesto similar en el sector Retail (min. 3 años)
Orientación hacia los resultados de ventas
Capacidad para analizar informes y recomendar actividades de apoyo empresarial
Habilidades de organización y planificación altamente desarrolladas
Capacidad de adaptar el método de motivación, compromiso y desarrollo al equipo
Gestión eficaz de la comunicación y creación de una cultura abierta e inclusiva
(+)Experiencia en el sector de la moda, experiencia en la gestión de una tienda con una superficie de min. 500 m2 o más
Ofrecemos
Recibir un salario por encima del convenio.
Disfrutar de descuentos exclusivos para empleados de hasta el 40%.
Contar con un seguro de vida incluido en tus beneficios.
Participar en formaciones continuas y planes de carrera profesional.
Adquirir conocimientos del sector OFF-PRICE y de las principales marcas de lujo internacionales.
Formar parte de un entorno de evolución constante y pasión por el retail.
Participar en la creación de una marca internacional con raíces polacas