Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de procesado digital de la señal (lérida)

Lérida
Intigia
Publicada el 8 mayo
Descripción

Resumen

Intigia, empresa líder en la investigación y desarrollo de sistemas microelectrónicos para aviación, espacio y defensa, está buscando un ingeniero para el desarrollo de sistemas de comunicaciones aeroespaciales (SDR) y de navegación por satélite (GNSS).

Como empresa especializada en ingeniería microelectrónica, desarrollamos IP cores y aceleradores hardware en FPGAs y ASICs para el procesado de señal, encriptación postcuántica e inteligencia artificial para la nueva generación de sistemas de comunicaciones y de navegación por satélite.

Valores como el compromiso y la pasión, la creatividad y el aprendizaje continuo, la ética, el respeto mutuo, y el trabajo en equipo son fundamentales para nosotros.

Si estás preparado para asumir desafíos y quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular para esta posición.

Responsabilidades

- Desarrollo de proyectos de I+D+i
- Investigar y desarrollar algoritmos de procesado de señal para aplicaciones de comunicaciones e imagen.
- Liderar el desarrollo de nuevos productos.
- Trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr los objetivos de la empresa.

Requisitos

Buscamos un ingeniero para el diseño y desarrollo de algoritmos de procesado de señal.

Requisitos Prioritarios

- Ingeniero en algún área de conocimiento afín.
- Modelado, diseño y simulación de sistemas RF complejos en Matlab/Simulink.
- Conocimiento de los sistemas digitales de comunicaciones, spread spectrum, tipos de modulaciones y señales.
- Experiencia en alguna de estas áreas de conocimiento: SatCom, MilCom, GNSS, SDR, DSP, sistemas multiantenas, beamforming, MIMO, 4G/5G.

Requisitos Opcionales

- Experiencia en la generación de código HDL utilizando el entorno Matlab/Simulink.
- Conocimiento de la ingeniería microelectrónica y familiaridad con los diferentes procesos de diseño y herramientas.
- Conocimiento de VHDL y/o Verilog-SystemVerilog.
- Conocimiento de los estándares de aviación (DO-254) y de la agencia espacial europea (normas ECSS) para el diseño microelectrónico.
- Buen nivel de inglés.

Beneficios

- Formación profesional
- Horario de trabajo adaptable
- Formato de trabajo hibrido con teletrabajo y presencial
- Ordenador portátil de empresa
- Bebidas gratis
- Cafetería
- Guardería
- Acceso sin barreras

Te animamos a inscribirte en el proceso, aunque tu perfil no se ajuste al 100% a nuestros requisitos. Estaremos encantado de conocerte y analizar contigo si eres la persona adecuada para unirte a nuestro equipo y si somos la empresa para ti.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Ingeniero de Procesado Digital de la Señal (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar