¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es un datacenter proveedor de soluciones flexibles y cercanas de alojamiento, infraestructura y redes.
¿Qué harás?
Gestionar una lista de clientes asignados.
Investigar información fundamental sobre cada cliente: servicios contratados, precios de la competencia, necesidades actuales.
Realizar llamadas de contacto y seguimiento.
Concertar reuniones comerciales para el equipo de ventas.
Detectar oportunidades de fidelización y expansión de negocio.
Colaborar estrechamente con el equipo comercial para maximizar resultados.
¿A quién buscamos?
Experiencia previa en ventas internas, telemarketing o atención comercial.
Habilidades de investigación y análisis comercial.
Capacidad para comunicar de forma clara y persuasiva.
Proactividad y orientación a resultados.
Conocimiento del mercado y competencia (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo vibrante en proceso de transformación.
Horario flexible de mañana (9h a 14h) y dos dias de teletrabajo
Bonus variable según resultados y criterios definidos por el cliente.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: