Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a compañero que desarrollará las siguientes funciones:- Gestión y control documental de los expedientes laborales de las personas trabajadoras de DIGI.- Revisión de contenido de los documentos, asegurando la calidad de la redacción y su correción normativa.- Gestión de firmas de los documentos por parte de Dirección de RRHH.- Tramitación de los expedientes en el área de Talent Management.- Archivo documental.- Recopilacion de documentación por solicitud del área legal o administradores.- Soporte y apoyo a la dirección del área de las tareas administrativas que se encomienden.Qué ofrecemos?- Contrato fijo- Teléfono móvil.- Tarjeta ticket restaurant.- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).- Posibilidad real de crecimiento.- Buen ambiente laboral y compañerismo.Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.