Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a asesor/a de taller y servicio postventa de automoción.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar (recepción de taller, postventa, recambista, mecánico/a, perito/a o atención al cliente en automoción).
Conocimientos técnicos de automóvil.
Manejo fluido de herramientas informáticas (CRM, Ms. Excel, GT Estimate, Audatex, etc.).
Valorable formación en automoción.
Excelentes habilidades comunicativas y comerciales, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Carné de conducir B.
Las principales tareas son:
Atención y asesoramiento al cliente en recepción de taller.
Gestión de citas previas y coordinación con el equipo técnico.
Gestión y pedido de recambios.
Elaboración de presupuestos con herramientas de valoración y seguimiento de reparaciones.
Control de tiempos, calidad y entrega de vehículos.
Facturación y cobro de servicios.
Apoyo en tareas administrativas del área de postventa.
Ofrecemos:
Salario en 14 pagas, según valoración.
Variables trimestrales por alcance de objetivos.
Contrato fijo.
Horario de trabajo: lunes a viernes según centro de trabajo.