¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center. ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? -Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas. -Elaboración de informes. -Tratamiento de bases de datos del cliente. -Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Requisitos- Nivel medio Office y buen manejo de ordenador, agilidad. - Valorable experiencia en puestos de atención telefónica y administración de empresas - IMPRESCINDIBLE BILINGÜE EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS
Responsabilidades
- Formación online y bajo contrato - Sede donde recogerás el equipo de trabajo: en la zona de Metro Fuencarral / Renfe Ramón y Cajal - Jornada completa en horario: Lunes a Jueves 10 a 14:30 y 15:30 a 19:30 / Viernes: 10:00 a 15:00 ¡¡TRABAJO ONLINE!! -Salario: 9,4 € b/hora + plus de idioma