Buscamos más talento
Buscamos perfiles
con un mínimo de 3 años de experiencia
en el campo de la arquitectura/proyectos. Se valorará muy positivamente toda aquella capacidad que favorezca el trabajo en equipo y la calidad de dicho trabajo así como el
manejo de herramientas BIM (Revit y/o Archicad).
Realizar proyectos de arquitectura novedosos, aspiracionales... es una tarea compleja y requiere de mucha motivación y una estupenda actitud.
Nuestro optimismo, nos lleva a seguir con nuestra idea de generar un equipo profesional, especializado, BIM, tecnológico en el que los profesionales más capacitados disfruten conviviendo, trabajando en equipo, aprendiendo, innovando y superando un reto tras otro.
Ofrecemos retos exigentes con los que disfrutar
como arquitecto/a, un fantástico equipo con el que aprender y divertirse, flexibilidad para conciliar y organizarse, además de una estabilidad fruto de nuestra base de clientes, nuestro momento de maduración y desarrollo, y nuestro tamaño.
Qué dices, ¿te unes a MORPH?