TÉCNICO/A DE PRL, INFRUSESA & CONVA
ORIGINIA FOODS
Originia Foods es la división agroalimentaria del Grupo SAMCA especializada en la producción, transformación y comercialización de alimentos.
Integramos seis plantas industriales y desarrollamos toda la cadena productiva: recepción de materia prima, transformación mediante procesos tecnológicamente avanzados, y elaboración y comercialización de productos alimentarios con un firme compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo local.
Trabajarás como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para dos empresas del mismo grupo: Infrusesa, ubicada en Soses (Lleida), y Conva Litera, en Tamarite de Litera. Ambas se dedican a la elaboración de zumos, por lo que comparten muchos procesos y formas de trabajo.
Las dos plantas están relativamente cerca entre sí, lo que permitirá organizar tu tiempo de forma flexible.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, tu misión será ejecutar y hacer seguimiento de la implantación de la estrategia de prevención para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente, y velar por la seguridad y salud de las personas trabajadoras de Infrusesa y Conva.
* Supervisarás y harás seguimiento de la implementación de estrategias, objetivos y planes de acción en base a la metodología y sistema de control del Grupo SAMCA.
* Impulsarás proyectos y procedimientos en materia de PRL, colaborando con los equipos de planta.
* Organizarás acciones formativas y de concienciación preventiva. Deberás mantenerte al día en cuanto a nuevos conocimientos, iniciativas, desarrollos legales, etc., en el campo de la prevención que compartirás activamente con el equipo.
* Colaborarás en la investigación de accidentes e incidentes.
* Coordinarás la vigilancia de la salud.
El equipo de trabajo
Esta posición depende del Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Origina Foods.
QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO TÉCNICO/A DE PRL
Formación/Experiencia mínima
* Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia demostrable de al menos 1 año realizando funciones similares, idealmente en entornos industriales.
* Capacidad de planificación, coordinación y trabajo en equipo.
Formación/Experiencia deseable
* Experiencia acreditable en la especialidad de higiene industrial.
Competencias y habilidades necesarias
* Habilidades personales en el trato con las personas y capacidad de influencia.
* Planificación organización.
* Capacidad analítica.
* Persona resolutiva y proactiva.
NUESTRA PROPUESTA
* Desarrollo: Te incorporarás a un proyecto en plena expansión y crecimiento en un entorno dinámico, que favorecerá de forma práctica y especializada tu crecimiento profesional.
* Iniciativa y Autonomía: gozarás de espacio para aportar tus ideas y mejorar procesos. Dirigirás tu propio crecimiento en una organización ágil y horizontal.
* Respaldo: construirás tu carrera dentro de un grupo empresarial comprometido con su entorno y que apuesta por la innovación y diversificación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Incorporación a dos empresas sólidas en plena expansión.
* Rol estratégico clave con capacidad de decisión y autonomía.
* Proyecto con recorrido real y crecimiento de la organización.
* Jornada de trabajo: de lunes a jueves entrada flexible desde las 8h a las 9:30h y salida a partir de las 17:00; viernes intensivos de 6,5 horas con salida a partir de las 14:30h.
¿POR QUÉ UNIRTE A INFRUSESA Y CONVA?
Estamos en un momento decisivo. Hemos consolidado nuestro volumen de producción y un incremento de nuestras ventas en exportación.
Este es un proyecto con recorrido real, con producto, con tecnología diferencial (HPP) y con mercado internacional activo. Un entorno donde tu aportación tendrá impacto directo en los resultados y en el futuro de la compañía.
Si te motiva asumir responsabilidad, definir estrategia propia y crecer junto a una empresa industrial en plena expansión, este es el momento.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr