EX-Inditex | Director de Recursos Humanos en grupo aFinance | Planificación estratégica de recursos humanos - Luxury Real EstateImpulsor + Gestor…
En Grupo aFinance, estamos en búsqueda de un/a Front Office Assistant (Recepcionista) para incorporarse a nuestras oficinas de Barcelona en jornada completa.
Buscamos perfiles organizados, comunicativos y resolutivos, con motivación por formar parte de un proyecto sólido y en constante crecimiento dentro del sector inmobiliario y financiero.
Tu misión
Tu misión será ofrecer una atención personalizada y ejecutiva, convirtiéndote en la primera imagen del grupo ante nuestros clientes, colaboradores y visitantes. Garantizarás el correcto funcionamiento de la oficina y apoyarás a los distintos departamentos en tareas administrativas y de coordinación.
Funciones y responsabilidades
* Atención al cliente tanto presencial como telefónica
* Coordinación del espacio y apoyo en la logística de la oficina
* Organización de viajes y reservas para empleados
* Control de inventario y material de oficina
* Soporte administrativo a los diferentes departamentos transversales
* Envío y gestión de comunicados internos y externos
* Realización de tareas administrativas generales
Competencias clave
* Empatía y orientación al cliente
* Excelentes habilidades de comunicación
* Organización y planificación eficaz
* Rapidez y precisión en la ejecución de tareas
En Grupo aFinance nacimos para ofrecer asesoramiento personalizado y de calidad, porque las personas son lo primero.
Actualmente somos un equipo formado por más de 600 profesionales, con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma y Lisboa.
* Jornada completa (de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes)
* Excelente ambiente de trabajo
* Posibilidades de promoción y crecimiento dentro del grupo
* Oficinas bien comunicadas (Paseo de Gracia)
* Viernes y agosto con horario intensivo (9:00 a 15:00)
Beneficios sociales
* Desayunos corporativos
* Retribución flexible
#J-18808-Ljbffr