SOSMATIC Madrid, Community of Madrid, Spain
Join or sign in to find your next job
SOSMATIC Madrid, Community of Madrid, Spain
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
This range is provided by SOSMATIC. Your actual pay will be based on your skills and experience — talk with your recruiter to learn more.
Base pay range
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí).
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Responsabilidades
1. Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos
* Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.
* CFGMed Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
* Compromiso con el puesto de trabajo.
* Conocimientos y experiencia en:
o Helpdesk y Servidores (nivel básico/intermedio).
o Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer, etc.).
o Sistemas operativos: Windows, Mac, Dispositivos móviles: Android e iOS.
o Microsoft Office 365.
o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
* Don de gentes y facilidad de trato con los usuarios, ya que nuestro trabajo consiste en ayudar a personas.
* Buena presencia.
Beneficios
* Jornada completa de 8:30 a 17:30 h.
* Contrato indefinido.
* Posición estable y de largo recorrido.
Información adicional
Este puesto es para un nivel de entrada (Associate), en modalidad de empleo a tiempo completo en el sector de Tecnología de la Información, específicamente en Servicios y Consultoría de TI.
#J-18808-Ljbffr