¿Estás en búsqueda de un nuevo reto en el sector logístico?, ¿tienes experiencia en atención al cliente internacional y cuentas con nivel intermedio/alto de inglés y/o francés?
Sigue leyendo, ¡esta es tu oportunidad!
En las oficinas Romeu y Cía Alicante, consignataria del nuestro holding ROMEU y referente en el sector del Transporte Internacional y Logística de Mercancías, precisamos incorporar un/a Customer Service Specialist .
¿Cómo será tu día a día?
* Atención telefónica/mail a clientes y proveedores. Notificación a clientes de todo lo relativo a los embarques.
* Gestión de bookings/envío de órdenes de transporte.
* Comunicación con el Puerto, Terminal y Agencia Tributaria.
* Control de espacios en barcos, fechas de llegada-salidas y transbordos.
* Confección de documentación (BL's, certificados, sumarias, listas de carga, manifiestos...).
* Facturación a clientes.
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?
* Formación: Grado Superior en Comercio Internacional, Logística y/o Transporte.
* Experiencia : al menos 1 año realizando las mismas funciones o en puesto similar.
* Idiomas: nivel intermedio/avanzado de francés (se realizará prueba de idioma) y valorable contar con inglés como segundo idioma.
* Usuario/a avanzado/a de Office.
* Profesional con alta orientación hacia el cliente, capacidad de trabajo en equipo y con tolerancia al estrés.
En ROMEU :
* Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral: donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección.????
* Crecimiento personal y profesional: podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a. Seguro que podrás aportar grandes ideas que aportarán valor al proyecto.
* Formación continua: tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento.
️IMPORTANTE️ Recuerda que al inscribirte, serás redirigido/a a nuestro portal de WorkDay para completar tu solicitud.
#J-18808-Ljbffr