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En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Analista IT y Transformación Digital para uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de componentes para la industria automotriz que cuenta con varias plantas, en España y a nivel internacional. 
El candidato/a será responsable de dar soporte IT a la organización y participar activamente en proyectos de automatización, seguridad de la información, mejora de procesos y análisis de datos. 
¿Cuáles serán tus responsabilidades? 
Funciones básicas de IT: 
- Resolver incidencias técnicas de primer nivel (hardware, software, red, accesos, correo, etc.). 
- Liderar la adaptación e implementación de los marcos de seguridad de la información y la prevención de vulnerabilidades. 
- Documentar problemas, soluciones y procedimientos técnicos. 
- Mantener inventario básico de hardware, accesos y licencias. 
- Apoyar en la configuración o administración de herramientas ofimáticas y sistemas de uso general. 
Funciones de transformación digital: 
- Documentar procesos actuales en áreas principal (logística, comercial, calidad…). 
- Identificar tareas repetitivas o manuales susceptibles de automatización. 
- Participar en la implementación de mejoras tecnológicas (centralización de logística, control de contenedores, previsiones de demanda…). 
- Generar o colaborar en la creación de dashboards y reportes de control (Power BI, Excel…). 
- Trabajar de forma transversal con otros departamentos para entender necesidades y aportar soluciones tecnológicas. 
- Apoyar el análisis de datos históricos para reducir errores, mejorar la planificación y facilitar la toma de decisiones. 
Requisitos 
- Grado universitario en Ingeniería, ADE con perfil tecnológico, Ciencia de Datos o similares. Valorable máster en Transformación Digital o Business Analytics. 
- 2-5 años de experiencia profesional en áreas de mejora de procesos, IT o consultoría tecnológica. 
- Conocimiento básico de ERP (IZARO o similares), MRP, herramientas de reporting (Power BI), automatización (Power Automate) y gestión de datos. 
- Nivel de inglés avanzado 
Competencias profesionales 
- Iniciativa, autonomía y actitud proactiva. 
- Sensibilidad sobre seguridad en entornos de negocio. 
- Buenas habilidades de comunicación, colaboración con perfiles no técnicos. 
- Capacidad para priorizar tareas, resolver problemas y gestionar proveedores externos. 
- Pensamiento crítico y resolución de problemas. 
- Capacidad de análisis, síntesis de información y documentación de procesos. 
- Curiosidad y mentalidad de mejora continua. 
¿Qué valor añadido te podemos aportar? 
- Jornada completa 
- Excelente ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina. 
- Flexibilidad 
Si estás interesado/a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!