Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentación de gama alta, con un contrato laboral formativo inicial de un año de duración. Salario bruto anual: 25.250€.
Eres una persona proactiva, comunicativa y organizada. ¿Buscas potenciar tus conocimientos y desarrollarte en el área del marketing? ¡Entonces, esto te interesa!
En Eulen Selección estamos en búsqueda de un/a Brand Manager Assistant para una importante compañía multinacional, en sus oficinas de Barcelona ciudad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tus funciones, en colaboración con el Brand Manager y Marketing Manager, serán:
* Trabajar en la implementación de los Planes de Marca, incluyendo:
* Activaciones On Trade, Off Trade y Eretail.
* Eventos y experiencias de marca.
* Amplificación a través de los medios de comunicación.
* Desarrollo de herramientas y servicios rituales.
* CRM, asociaciones y planes de promoción.
1. Para desarrollar estos proyectos, trabajarás en estrecha colaboración con trade marketing, ventas y agencias externas.
2. Apoyo en la gestión de A P (advertising promotion).
3. Creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto A P con el responsable de la marca.
4. Desarrollo de estudios de mercado.
5. Análisis de las tendencias del mercado, perspectivas de los consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector, elaborando informes que se utilizarán para los planes de la marca.
6. Entrega de análisis de ventas, informes mensuales, informes post mortem y otros informes ad hoc.
7. Gestión del material de punto de venta, logística y seguimiento.
Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
Retribución económica de 25.250 euros brutos anuales.
¿Por qué te necesitamos?
Tienes formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
Aportas un año de experiencia en Marketing o roles similares al del puesto ofertado.
Tienes un buen nivel de español e inglés (B2-C1). Francés es un plus.
Tienes conocimientos en Excel y PowerPoint. Valorable SAP.
Eres una persona proactiva, comunicativa y comprometida con la compañía.
Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
Tienes la capacidad y flexibilidad de desplazarte geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere.
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