Responsabilidades principales
Apoyo en oficina técnica: delineación de planos, elaboración de mediciones y presupuestos.
Colaboración con jefes de obra y jefes de proyectos para garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
Elaboración y gestión de presupuestos y mediciones, bajo supervisión del jefe de estudios y presupuestos.
Participación en proyectos de obra nueva (residencial y equipamientos) y en rehabilitación especializada para clientes privados y entidades paraestatales.
Organización y gestión de documentación técnica, apoyo en informes y preparación de presentaciones para clientes y partes interesadas.
Requisitos
Formación: Arquitectura Técnica, Aparejador/a o Ingeniería de la Edificación.
Experiencia: recién titulado/a o con 1-2 años de experiencia en empresas constructoras, ingenierías o despachos de arquitectura/arquitectura técnica.
Conocimientos de software: AutoCAD y Microsoft Office, Presto, Arquimedes.
Se valorará experiencia en AutoDesk Revit, Adobe Acrobat y BIM.
Competencias personales: capacidad de trabajo en equipo, proactividad, habilidades resolutivas, organización y adaptabilidad en entornos técnicos.
Se valorará conocimiento de tendencias constructivas.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Un contexto de trabajo colaborativo, con valores de transparencia, técnica y transversalidad.
Posibilidades de crecimiento y formación continua.
#J-*****-Ljbffr