Se precisa un operario o una operaria para trabajar con máquinas de embolsado y lectores de códigos QR. La tarea principal consistirá en la revisión de cubetas con artículos individuales, su recepción y la correcta introducción del producto en la máquina de embolsado, junto con el albarán correspondiente.
Una vez embolsado, el artículo deberá ser devuelto a la cubeta para continuar su proceso. También se encargará de verificar el número de pedido, abrir cajas, volcar el producto en la mesa de trabajo y fotografiar códigos de barras para su posterior verificación y grabación de cantidades. Finalmente, montará cajas o cubetas nuevas, según se trate de uno o varios productos, y realizará el paletizado del producto terminado.
Las funciones incluyen también el etiquetado y la correcta ubicación de los productos en la zona de almacén designada. Se ofrece un contrato a jornada completa, con un horario de lunes a viernes y horario rotativo semanalmente: de mañana (08:00 a 16:00) y de tarde (16:00 a 00:00).
- Experiencia previa como operario de al menos 1 año.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para incorporación inmediata y hacer ambos turnos.