- >
- Ref:17/26 | Marketing Assistant
Ref:17/26 | Marketing Assistant
- Becario
- Tiempo completo
- Jerez de la Frontera, Cadiz, España
Con más de 60 años de experiencia en el sector cosmético, Cosmewax somos líderes en desarrollo y fabricación de productos cosméticos y depilatorios a terceros. Exportamos cerca del 95% de nuestros productos a 50 países de 5 continentes.
¿Nuestro valor añadido? La orientación al cliente. Ofrecemos un servicio integral y flexible: evaluación, definición, diseño, fabricación y entrega. El objetivo es asegurar que el producto final esté a la altura de las expectativas del cliente, teniendo en cuenta los tiempos, el coste previsto y especificaciones de calidad para proponer soluciones creativas.
Por eso nuestro lema es: You dream, we manufacture!
Tenemos un área de People & Culture dedicada a captar el mejor talento para Cosmewax, en estos momentos:
Buscamos una persona de prácticas para el área de Marketing que participará en la ejecución del plan de marketing y apoyará en la creación de materiales visuales, contenido para redes sociales, comunicación de producto y acciones de marca.
¿Qué aprenderás y en qué colaborarás?
- Diseño y creación de contenido visual: infografías, imágenes, vídeos, simulaciones y materiales promocionales.
- Elaboración de fichas de producto, incluyendo contenido gráfico y redacción de textos orientados al marketing.
- Apoyo en la preparación y organización de ferias y eventos corporativos.
- Creación de contenido para redes sociales (Instagram y TikTok).
- Participación en acciones de generación y dinamización de comunidad digital.
- Colaboración en proyectos relacionados con la identidad visual y la imagen corporativa.
- Uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al diseño y al marketing.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes de Formación Competente en Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o áreas afines.
- Interés por el marketing digital, el diseño y la creación de contenido.
- Conocimientos de herramientas de diseño y edición audiovisual (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro o herramientas similares).
- Habilidades de redacción y comunicación escrita.
- Interés por las redes sociales y las tendencias digitales.
- Conocimientos básicos de herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas a procesos creativos.
Valoraremos especialmente
- Conocimientos de fotografía y edición de vídeo.
- Portfolio académico o personal con proyectos de diseño, comunicación o marketing.
- Creatividad, iniciativa y ganas de aprender.
- Sensibilidad estética y atención al detalle.
- Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Beca formativa con acompañamiento y aprendizaje continuo.
- Participación en proyectos reales de marketing y comunicación.
- Desarrollo de competencias en diseño, branding, redes sociales e IA aplicada al marketing.
- Entorno dinámico y colaborativo donde podrás aportar ideas y desarrollar tu creatividad.
- Posibilidad de adquirir experiencia práctica en una empresa innovadora y orientada al crecimiento.
Si te encaja, inscríbete en la oferta.
- Becario
- Tiempo completo
- Jerez de la Frontera, Cadiz, España