Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto / a frontend

Santander (39080)
Grupo Digital
Arquitecto
Publicada el 5 agosto
Descripción

Conocimientos en:
Vue.Js, Nuxt.Js, HTML5, CSS3, SCSSDesde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a de Software frontend para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.Lugar de trabajo:
cualquier ubicación en España.Modalidad de trabajo:
remoto. Imprescindible residir en España.Horario:
jornada completa.Duración:
estable.Salario negociable en función de experiencia.FuncionesAnalizar los requisitos técnicos y de negocio para diseñar y documentar una arquitectura frontend detallada que se alinee con las capacidades del backend en Salesforce.Definir una arquitectura basada en Vue.Js para aplicaciones de una sola página (SPA), asegurando eficiencia y capacidad de respuesta.Garantizar la compatibilidad multiplataforma e integración fluida con aplicaciones móviles híbridas (iOS y Android).Colaborar con arquitectos backend para definir el diseño de APIs, estructuras de datos y optimización del rendimiento.Diseñar e integrar pasarelas de pago con Stripe y mecanismos de autenticación multifactor (MFA), cumpliendo con estándares de seguridad.Diseñar funciones de autenticación nativa (FaceID, biometría en Android) y notificaciones push en aplicaciones móviles.RequisitosMás de 5 años de experiencia en arquitectura frontend, idealmente en entornos eCommerce o aplicaciones empresariales.Conocimiento del ecosistema Salesforce y de comunicación frontend/backend.Capacidad demostrada para liderar discusiones técnicas y alinear a los stakeholders.Experiencia integrando servicios de terceros (pasarelas de pago, sistemas de autenticación).Familiaridad con estrategias de autenticación nativa en plataformas iOS y Android.Conocimientos en:
Vue.Js, Nuxt.Js, HTML5, CSS3, SCSSIntegración Backend:
APIs de Salesforce, GraphQL, RESTSeguridad y Autenticación:
OAuth, JWT, MFAPagos:
Integración con StripeApps Móviles:
WebViews, buenas prácticas PWAGestión de Proyectos:
Metodología Agile / SCRUM, Jira, ConfluenceQué es lo que te ofrecemos?Salario competitivo en función de la experiencia.Contrato indefinido u opción de contrato mercantil.22 días laborables de vacacionesPlan de retribución flexible:
seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.Formación en tecnología y soft skillsPrograma de referidos:
500€ por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.Grupo DigitalSomos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, trabajando en proyectos estables con principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones en inteligencia artificial, cloud, ciberseguridad, etc.Nos comprometemos a acompañarte en todas las fases del proyecto para asegurarnos de que creces profesionalmente y que tu aportación cuenta.¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscar nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!Palabras clave:
Salesforce, Vue, HTML5, NuxtReferencia:
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto
Santander
Espacio DECA
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto
Santander
Espacio DECA
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto de seguridad de ti
Santander
Hays
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Digital
Empleo Grupo Digital en Santander (39080)
Empleo Arquitectura en Santander (39080)
Empleo Santander (39080)
Empleo Santander (39080)
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Santander (39080) > Arquitecto / A Frontend

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar