Implantador/a TechTiendas Internacional Proyecto General de Automatización en Retail ¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional implantando soluciones tecnológicas en tiendas de distintos países?
Buscamos un/a Implantador/a TechTiendas Internacional que actúe como puente entre el equipo de desarrollo y los equipos locales, asegurando una implantación impecable de nuestros automatismos en tienda.
¿Qué harás?
Instalar, configurar y poner en marcha el software en entornos de tienda.
Coordinarte con los equipos locales para asegurar compatibilidad y correcto funcionamiento.
Formar al personal en el uso de las herramientas implantadas.
Resolver incidencias técnicos/as durante la implantación.
Documentar procesos y reportar al equipo central.
Garantizar la calidad y los plazos establecidos.
Lo que buscamos en ti Conocimientos en Java, Windows / Linux, redes básicas, bases de datos y herramientas de despliegue/monitorización.
Inglés B2 (C1 valorable).
Disponibilidad para viajar internacionalmente el *****% del tiempo.
Habilidades de comunicación, capacidad de adaptación y resolución de problemas bajo presión.
Ubicación y condiciones A Coruña o Madrid Modalidad híbrida cuando no haya viajes.
Salario a determinar en función de cada perfil Si estás interesado, quedo pendiente de tu respuesta para ampliar información!!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos.
Responsabilidades .