Overview
Empresas : Hotel Mercure Barcelona Cóndor
El hotel Mercure Barcelona Cóndor se encuentra situado en el centro de Barcelona, en el apacible barrio de Sarrià - Sant Gervasi, idealmente comunicado a 10 minutos del casco histórico y de las mejores tiendas de la Ciudad Condal. Este hotel, urbano, desenfadado y actual, cuenta con 78 confortables habitaciones, gimnasio gratuito con vistas a la ciudad, servicio de habitaciones y de masajes, y 2 salones con luz natural, ideales para la organización de reuniones y eventos. Buscamos Recepcionistas Heartist Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios que tenemos por delante. Necesitamos apasionados de la hospitalidad, que hagan sentir a nuestros clientes como en casa y siempre dispuestos a aportar nuevas ideas para seguir creciendo juntos. Te encanta trabajar en equipo y ofrecer un trato genial a los clientes? Eres proactivo y te apasiona crear experiencias increíbles para los huéspedes? Únete a nosotros. Aquí, además de disfrutar de tu trabajo, con tiempo y dedicación, tendrás la oportunidad de crecer y brillar dentro de la compañía.
Responsibilities
* Atender a clientes como Recepcionistas Heartist, manteniendo un enfoque en el cliente y gestionando cambios que surjan.
* Aco ger al cliente (tanto por teléfono como en el hotel) y hacer seguimiento de su estancia.
* Ofrecer trato cordial y colaborar en equipo para crear experiencias positivas para los huéspedes.
* Saber vender los servicios del hotel o para los hoteles del Grupo Accor y contribuir a la optimización de la ocupación, precio medio por habitación y cifra de negocios.
* Conocer y aplicar la política tarifaria del hotel.
* Conocer el entorno del hotel: situación geográfica, competencia y servicios.
* Garantizar la calidad de la prestación al cliente y ser responsable de la limpieza en su lugar de trabajo.
* Controlar el informe de la gobernanta y avisar ante anomalías.
* Participar en la formación técnica de aprendices, contratos de formación o prácticas que lleguen a su servicio.
* Participar en reuniones de servicio y en reuniones de formación interna.
* Tener conocimiento de Canva y redes sociales.
Qualifications
* Titulación mínima: Diplomatura
* Experiencia: De 1 a 2 años
* Categoría profesional: Empleado
* Residencia: Provincia vacante
* Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
* Buen embajador del hotel; saber vender los servicios del hotel o de los hoteles del Grupo
* Acoger al cliente (tanto por teléfono como en el hotel) y hacer seguimiento de su estancia
* Disfrutar del trabajo en equipo y garantizar la calidad de la prestación
* Conoce la política tarifaria y entorno del hotel
* Apasionado por las ventas, con enfoque en ocupación, precio medio y cifra de negocios
* Conoce el entorno del hotel, situación geográfica, competencia y servicios
* Comunica de forma efectiva y se responsabiliza de la limpieza de su área
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