Ubicación: Sevilla (presencial)
Jornada: Completa - Horario rotativo
Contrato: SUSTIUCIÓN con posibilidad de conversión a indefinido
Salario: Según convenio + incentivos (si lo requiere el servicio)
Sobre nosotros
En Redes Externas, somos una empresa líder en marketing telefónico con más de 10 años de trayectoria en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a de Call Center que lidere equipos de agentes y contribuya a garantizar la calidad, eficiencia y motivación en nuestras campañas activas.
Funciones principales
Supervisión y coordinación de equipos de agentes.
Asegurar el cumplimiento de objetivos marcados por campaña.
Generar informes de actividad y productividad.
Apoyar en el desarrollo y formación del equipo.
Implementar mejoras en los procesos de atención y ventas.
Interlocución directa con clientes internos y externos.
Resolución de incidencias operativas y gestión de turnos.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor/a de call center.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de herramientas CRM y manejo avanzado de Excel.
Capacidad de análisis, organización y comunicación efectiva.
Valorable experiencia previa en campañas de atención al cliente, seguros, ONG o retención de clientes.
Ofrecemos
Incorporación INMEDIATA a un proyecto sólido y en expansión.
Formación inicial y crecimiento profesional.
Ambiente participativo y vibrante.
Posibilidad real de crecimiento interno.