¿Te comunicas con fluidez, tienes una actitud positiva y te apasiona ayudar a las personas?, ¿tienes coche y conoces sus necesidades? Si la respuesta es sí, tenemos el lugar perfecto para ti
En ASORTIS creemos en el potencial de nuestro equipo. No solo buscamos una voz al teléfono, buscamos a personas proactivas y con ganas de aprender que quieran formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.
¿Qué harás en el día a día?
* Gestionarás clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.
* Cuidarás de sus necesidades.
* Les ayudarás en su toma de decisiones.
* Mantendrás registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.
* Colaborarás con un equipo dinámico y de apoyo para alcanzar objetivos comunes.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia previa en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena dicción en castellano
* Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar con las necesidades del cliente.
* Capacidad de redacción y concreción a la hora de recoger la información.
* Manejo de herramientas informáticas básicas (nivel usuario) y manejo rápido del teclado.
* Ser una persona organizada, resolutiva y con una gran actitud.
* Tener coche y conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.
* Residir en Ávila capital o cerca
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación Inmediata
* Formación dentro de contrato. Que amplie tus capacidades personales y profesionales.
* Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción.
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
* Evolución operativa accediendo al desarrollo de otros procesos de atención telefónica que requieran de más experiencia o conocimientos.
* Formación continua para que sigas aprendiendo y mejorando.
* Buen ambiente de trabajo, con un equipo que te apoyará desde el primer día.
Si sientes que esta descripción te identifica y quieres unirte a un equipo donde tu trabajo es valorado, envía tu currículum.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 16.500,00€-16.600,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Tienes coche y te encargas de gestionar sus necesidades?
* Resides en AVILA CAPITAL? Recuerda que la jornada es partida.
Experiencia:
* atención al cliente, teleoperador o equivalente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial