Business Developer RE & NPL
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
1. Due diligence y valoración
2. Cierre de operaciones y reestructuración
3. Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción
El área Global RE & NPL es responsable del desarrollo e implementación de la estrategia global de gestión inmobiliaria y de préstamos (NPL) para apoyar el plan de negocio de HIPOGES. Su objetivo es asegurar que las políticas, procedimientos y mejores prácticas se implanten y cumplan de manera homogénea en todos los países donde opera la compañía, garantizando una gestión eficiente, rentable y alineada con los estándares globales del grupo
Perfil
Buscamos un perfil estratégico y analítico que lidere la mejora de procesos comerciales, identifique y desarrolle nuevas oportunidades de negocio y supervise la ejecución de iniciativas clave para garantizar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.
Funciones
Optimizar y estandarizar procesos comerciales, implantando métricas y KPIs de seguimiento.
Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
Diseñar modelos de negocio innovadores alineados con la estrategia.
Coordinar la ejecución de iniciativas estratégicas, asegurando plazos y resultados.
Reportar a la dirección sobre impacto y retorno de la inversión (ROI).
Requisitos
Grado o Máster en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
Más de 5 años de experiencia en operaciones comerciales, desarrollo de negocio o estrategia.
Perfil analítico, orientado a la mejora de procesos y a datos.
Experiencia en gestión de proyectos y en la relación con stakeholders.
Nivel fluido de inglés (otros idiomas serán valorados).
Qué ofrecemos
Formar parte de un proyecto estable y en constante crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo y dinámico.
Día libre adicional por tu cumpleaños.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes y durante el verano.
Actividades sociales corporativas y eventos de equipo.
Teletrabajo parcial.
Paquete salarial competitivo.
Plan de bienestar y retribución flexible.
Seguro médico privado.