Tus tareas
Apoyo al CCO en el mantenimiento, la gestión y el desarrollo
de la relación entre la tienda, las boutiques y los contactos comerciales de los partners. Responsable de crear, definir, organizar y gestionar todos los eventos que tienen lugar en las Zonas de Experiencia de la Tienda
y dentro de las boutiques, apoyando la experiencia óptima de los clientes. Enfoque en el cliente:
garantizar una experiencia equilibrada en todas las áreas de la tienda. Analizar la satisfacción, detectar mejoras y definir planes de acción. Coordinar actividades y eventos comerciales alineados con los partners y estrategia de empresa. Enfoque en los servicios:
asegurar la estrategia de servicios definida junto con los partners. Enfoque en las personas:
planificar y coordinar al personal de las boutiques, en colaboración con los partners. Tu perfil
2 años de experiencia como Director/Jefe de Equipo en la Tienda o en un negocio/puesto similar (para externos). Especialización en marketing y planificación comercial y gestión de eventos. Valorable Titulación Universitaria en Empresariales, Administración, Marketing y similares. Conocer legde de los principios de salud y seguridad y regulación. Fuerte orientación al cliente, toma de decisiones, orientación a los resultados, capacidad analítica / organizativa / de planificación.
#J-18808-Ljbffr